Gastos de envío gratis a partir de 80 €(Solo para península) - 30 días para cambios gratuitos

Condiciones de compra y términos legales

PREAMBULO

Estas condiciones se concluyen, entre, por una parte la sociedad BORJAMOTOR S.A . Con sede en Crta. Ocaña 56-58. Edificio Opel 03006 Alicante., de ahora en adelante denominada H-D ALICANTE y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el Website Internet de H-D ALICANTE www.h-dalicante.es de ahora en adelante denominada el usuario/cliente.

Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes.
Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

Al convertirse en usuario de H-D ALICANTE, se compromete a respetar las presentes condiciones de uso. Si no acepta dichas condiciones generales de uso, no deberá inscribirse H-D ALICANTE como usuario. La inscripción H-D ALICANTE en como usuario supone la total y completa aceptación de las presentes condiciones por parte del cliente.



Las presentes CGC (Condiciones Generales de Contratación) unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el usuario implican la formalización del contrato de compraventa entre H-D ALICANTE y el usuario que afirma:
a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos propuestos por H-D ALICANTE en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, H-D ALICANTE declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Todos los usuarios/clientes disponen de un derecho de retractación de 7 días tal y como establece la Ley de Comercio Minorista española

Pedidos

Los usuarios/clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos por internet: a través de www.h-dalicante.es.

Para pasar su pedido el usuario/cliente deberá facilitar cierto tipo de informaciones:

- Proporcionando su número de usuario/cliente, en caso de que ya sea usuario/cliente, que le es estrictamente personal.


- Completando enteramente los espacios en blanco de la orden de pedido en línea sin espacios y sin puntos.

En caso de ser un nuevo usuario/cliente, el número de usuario/cliente le será transmitido por los servicios de H-D ALICANTE tras el primer pedido.

El hecho para el usuario/cliente de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El portal de internet de H-D ALICANTE permite al usuario/cliente comprobar el contenido de su pedido, y en su caso, modificarlo y validarlo definitivamente.
De este modo, el pedido tan sólo será guardado de forma definitiva cuando se valide por última vez la pantalla recapitulativa del pedido. Este último clic se asemeja a la firma manuscrita, denominado en lo sucesivo como el clic de aceptación. A partir del clic de aceptación indicado anteriormente, se considerará que el pedido es irrevocable.

Todo conflicto sobre este último punto se resolverá con la posibilidad de un posible cambio y de la aplicación de las garantías abajo mencionadas.

La sociedad H-D ALICANTE tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto H-D ALICANTE se compromete a informar cuanto antes al usuario/cliente.

Los usuarios/clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en H-D ALICANTE.

Los datos archivados por H-D ALICANTE constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre H-D ALICANTE y sus usuarios/clientes. H-D ALICANTE confirmará al socio, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado.

La información contractual será facilitada por H-D ALICANTE a los usuarios/clientes socios a través de su web.


En caso de que H-D ALICANTE tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario/cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario/cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el socio en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a H-D ALICANTE.

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PRECIO, PAGO Y FACTURACION


En los precios de las motos aparecen excluido la matriculación, el transporte y la segunda plaza. Los precios de los Productos aparecen indicados en euros (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío. Los gastos de envío van a cargo de Borjamotor S.A y son gratis para el usuario/cliente.



Cualquier cambio de tipo de IVA será aplicado automáticamente al precio de los Productos.


Pago y facturación.


Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito
Puedes pagar con las siguientes tarjeta de crédito: Visa y MasterCard. La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL de 256 bits. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del usuario/cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario.
En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática.

Pago a través del servicio de Paypal
PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Situaciones excepcionales.


*En caso de que se hayan solicitado artículos expresamente por un cliente que no estuvieren en el stock de H-D ALICANTE y la compra se haya realizado efectivamente por el usuario/cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a H-D ALICANTE de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

*H-D ALICANTE se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un usuario con quien exista un litigio.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Pedido efectuado


Tras la grabación definitiva del pedido efectuado, se te enviará un correo de confirmación. Conservando dicho correo y/o imprimiéndolo, tendrás una prueba de tu pedido que H-D ALICANTE le recomienda guardar.
Atención: este correo confirma que tu pedido ha sido considerado por H-D ALICANTE y no que el Producto encargado se encuentra disponible. El 99% de las veces el producto estará disponible, será un caso muy excepcional que no sea así .

Siempre trabajamos con mercancía en stock bien en tienda o en fábrica, salvo en el caso de los accesorios para motos, pero también revisamos nuestra mercancía antes de enviarla y si detectamos alguna tara o desperfecto, por pequeño que sea no te la enviaremos. Este es el 1% de las veces en las que se produce esta no disponibilidad del producto.

Indisponibilidad de un producto.


Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, te informaremos por e-mail o por teléfono, para proponerte si deseas aceptar un nuevo plazo de recepción del Producto o un Producto de sustitución, o cancelar el pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en tu cuenta en el momento de darte la información relativa a la indisponibilidad del producto, se te realizará un reembolso por los importes correspondientes, a través del medio de pago que utilizaste para la compra y en la mayor brevedad posible.

Envío y entrega.

Los gastos de envío van a cargo del cliente

Modalidades y lugar de entrega


Entrega a domicilio. El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente.

Para pedidos dentro de la Peninsula serán enviados a ser posible en un sólo paquete a través de cualquiera de los siguientes servicios de mensajería:


MRW

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido: en caso de ausencia se remitirá un aviso con un número de teléfono para concertar la entrega con el transportista privado o con correos.

Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en nuestro concesionario. Se hará por parte del cliente en la CRTA OCAÑA 56-58, 03006 de ALICANTE, sede de H-D ALICANTE.

Plazo de entrega


La entrega de pedidos dentro de España (salvo causas de fuerza mayor o festivos) se realizará dentro del periodo estimado de 72 horas desde la salida del producto de nuestro almacén. Los pedidos que se realicen a partir de las 14 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos. Para entregas en Baleares, el plazo de entrega será de 12-17 días.

Las entregas se realizan entre 2 y 12 días hábiles a contar desde la fecha de pedido según disponibilidad de stock. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. La mayoría de los pedidos se entregan en 72 horas. Para pedidos fuera de la península (Baleares) este plazo se amplía a 17 días.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega


Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a

H-D ALICANTE, en un plazo de tres días laborables a partir de la fecha de recepción del Producto por el cliente, enviando:
- una carta certificada con acuse de recibo a H-D ALICANTE, Crta Ocaña 56-58. Edificio Opel. 03006 ALICANTE.
- o un correo electrónico a admin@h-dalicante.es.
Si no se presentase ninguna reclamación dentro del plazo citado anteriormente, se considerará que los Productos entregados son conformes y han sido aceptados por el cliente.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el usuario/cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el usuario/cliente podrá enviarnos un mail a través de nuestra página web.

***

*** SECCION DE ACCESORIOS para motos Harley-Davidson:


La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario BORJAMOTOR S.A. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

*** Los portes serán gratis en la peninsula siempre que sea una compra superior a 80€

Para territorio español Peninsular.

DEVOLUCIÓN


En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 1 mes para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).El comprador correrá con los gastos de la devolución y primer envio (para península 6,51€ y para baleares 15€) o solo del primer envio en el caso de que el cliente decidiera enviarlo directamente al concesionario. Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén.

En caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación de su valor.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.


Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail clientes@h-dalicante.es y seguir nuestras instrucciones.

Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, calle Crta Ocaña 56-58 Edicio Opel 03006 Alicante.


Situaciones excepcionales


Cualquier artículo puede ser intercambiado o reembolsado excepto los productos que llevan una mención contraria.
Por cuestiones de higiene la ropa interior y de baño no podrá devolverse.
Los artículos de nuestra sección de accesorios son en firme y sin garantía de devolución.


Procedimiento de devolución.


Conforme a lo anterior, H-D ALICANTE establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación para los usuarios que deseen devolver los productos que adquirieron.

Dispones de un plazo de 15 días hábiles para comunicar por correo electrónico su intención de devolver su compra.

En el asunto del mensaje debes escribir la palabra “Devolución” seguida del su número de pedido.

En el cuerpo del mensaje debes especificar las referencias de los productos que quieres devolver así como el motivo de la devolución.

El correo debes remitirlo a:
clientes@h-dalicante.es

En cuanto recibamos este correo electrónico, te enviaremos, también vía correo electrónico, un número de devolución. A partir de ese momento, dispones de un plazo de 10 días naturales para hacernos llegar los productos devueltos, en las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

Debe incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.


Condiciones de devolución.


No se aceptarán devoluciones que no cumplan con las condiciones expuestas.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del usuario/cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, H-D ALICANTE se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el usuario/cliente.

H-D ALICANTE no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de la devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de H-D ALICANTE. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s . El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Garantía y servicio post-venta.

En cualquier caso, el cliente gozará de la garantía contra vicios ocultos: de este modo, si el Producto tuviese un defecto de fabricación que impida su correcto uso, el cliente podrá dirigirse al servicio post-venta de la H-D ALICANTE:

- enviándole un correo electrónico enviado a través del formulario que se encuentra en la sección Contacto del portal.

-O una carta certificada con acuse de recibo a H-D ALICANTE, Crta Ocaña 56-58. Edificio Opel 03006 ALICANTE

Todos los Productos comercializados por H-D ALICANTE cuentan con una garantía convencional contra los vicios ocultos suministrados por los proveedores de H-D ALICANTE.

Para poder aplicar esta garantía, el cliente deberá enviar, corriendo con sus correspondientes gastos, el Producto a la H-D ALICANTE, sin olvidar incluir la factura. En este caso, H-D ALICANTE se compromete a enviar, corriendo con sus propios gastos, un Producto exento de vicios ocultos al cliente, a cambio del anterior (salvo cuando la reserva esté agotada).

En caso de que la reserva esté agotada y que el proveedor no pueda cambiar el Producto por otro, se propondrá al cliente de elegir entre un Producto similar o el reembolso del Producto inicial.


** La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario BORJAMOTOR S.A. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

PROCEDENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Procedencia de nuestros productos.


Junto a la foto del producto podrás ver uno de los siguientes símbolos que te indicarán la procedencia de dicho producto, en la descripción adjunta puedes ver su significado.

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The Harley-Davidson MotorClothes® Merchandise
Este símbolo representa a la marca Harley-Davidson MotorClothes®. Los productos con este sÍmbolo son comercializados directamente por la Harley-Davidson Motor Company.

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Procuctos Licenciados
Los productos que llevan este símbolo también son productos oficiales de la marca Harley-Davidson pero no son comercializados directamente por la Harley-Davidson Motor Company, sino por otros fabricantes con su licencia y bajo unos controles de calidad muy rigurosos.

Ejemplos de estas licencias son, por ejemplo:
- la fabricacion y comercialización de los relojes Harley-Davidson por parte de Bulova,
- la fabricacion y comercialización de los juguetes Harley-Davidson por parte de Maisto,
- la fabricacion y comercialización de la joyería Harley-Davidson por parte de MOD,
- la fabricacion y comercialización de los mecheros Harley-Davidson por parte de Zippo,
- ...

Tanto unos como otros son PRODUCTOS ORIGINALES de la marca Harley-Davidson y estan sometidos a los estandares de calidad exigidos por la Harley-Davidson Motor Company.

H-D ALICANTE no comercializa ningún producto Harley-Davidson no autorizado por la Harley-Davidson Motor Company.

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