¡Harlista necesitamos tu apoyo‼
¡¡Harlista, te necesitamos!!
La UE quiere imponer aranceles de más del 50 % a las motocicletas Harley-Davidson. Desde el próximo 1 de junio de 2021, Harley-Davidson se verá obligada a abonar derechos arancelarios de un 56% por cada moto que se venda en la Unión Europea.
Si no hacemos nada al respecto, cientos de trabajadores, concesionarios y empresas auxiliares se quedarán en la calle sin trabajo. Esta decisión por supuesto también te afecta a ti como cliente, pues te quedarás sin soporte de la marca, sin distribución de motos, sin servicios postventa y de repuestos mediante el canal de distribución oficial, tú también puedes hacer un papel importante para poder cambiarlo.
Percibimos esta situación como una competencia muy desleal. Actualmente los fabricantes europeos de motocicletas como BMW, KTM y Ducati exportaron sus motocicletas a los EE. UU. a un arancel de entre el 1,2% y el 2,4%; Harley-Davidson pasará a estar sujeto a un arancel del 56% para Europa.
Por ello, nos gustaría recoger el mayor número posible de firmas de todos los entusiastas de las motos y aficionados a nuestra marca, para impulsar y exigir aranceles justos y equitativos y proteger tus intereses como cliente y consumidor.